Drones: Más que imágenes aéreas
Actualmente estamos viviendo en una época en donde multitud de inventos están revolucionando distintos panoramas como pueden ser los drones presentados en CES 2020.
No solo han salido a la venta, lo que hace que cualquier persona puede acceder a ellos, sino que están siendo usados tanto en cinematografía como para ayudar en labores de salvamento. Como se puede ver abarcan muchos sectores pues aunque parezca que solo sirven para sacar fotos impresionantes o desde bastante altitud, tienen mucha utilidad.
Principalmente estos drones se empezaron a ver o mejor dicho, multitud de gente los empleaba principalmente para sacarse fotos desde lo alto, cosa que ha hecho que con el tiempo se hayan introducido incluso en rodajes de películas o vídeos musicales de los mejores artistas del mundo.
Claramente cualquier actividad que se realice con ellos va a depender tanto de su tamaño, como capacidad de funcionamiento y cámara.
Los veo como un gran avance sobretodo porque no es algo que se emplee exclusivamente para una cosa en concreto sino que se pueden preparar para que realicen gran cantidad de funciones.
También es verdad que su utilidad va a depender de quien y como lo use y con que fines, pues como ya he dicho son muchas las ventajas que presenta pero por otro lado se podría emplear para muchas otras cosas negativas que encima se ven en aumento pues están a disposición de cualquier persona. Si es verdad que los que están a disposición del cliente son drones pequeños que como mucho el único fin malo que se les puede dar es el de usarlos para espiar a otra persona con él. Pero como ya digo, actualmente se venden esos mas pequeños pero dentro de muy poco se venderán otros que puedas empelar para mas cosas y es por eso que sus compradores deberían de darle un uso adecuado siendo conscientes de lo que pueden hacer con ellos.
Comentarios
Publicar un comentario